Política de Reembolso
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Por seguridad no realizamos cambios, reembolsos, ni devoluciones salvo en los siguientes casos.
Todos nuestros productos pasan por control de calidad. Si alguno de los artículos de su pedido está defectuoso o es incorrecto, por favor envíanos un correo a zayaconcept.pe@gmail.com para un cambio en un plazo no mayor a 48 horas luego de recibir tu pedido. Deberá enviar los o el artículo a nuestro almacén y el cambio del mismo será posible solo si: El artículo NO ha sido usado (o presente señales de uso) y está en su condición original sin presentar daño alguno y no hayan transcurrido más de 2 días luego de recibir el pedido. Se remita el comprobante de pago.
IMPORTANTE: Todos los artículos con descuento, en oferta o en promoción son de venta final y no se aceptan cambios ni devoluciones. No emitimos reembolsos por los productos vendidos o envíos mal seleccionados.
Cualquier duda o consulta escribanos a zayaconcept.pe@gmail.com
POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
El usuario sólo podrá solicitar el cambio y anulación de la compra y posterior devolución- reembolso en los siguientes casos:
-Si el producto enviado no coincide con el nombre y presentación del producto solicitado.
-Si el producto llegara roto.
-Si el stock del producto no se encuentra disponible.
Para solicitar el cambio o devolución de productos se requiere que el cliente envíe la siguiente información:
-El producto no muestra evidencia de uso, sellados y con etiqueta
-Presentando la boleta / factura de compra
Para esto deberá contactar con ZAYA PERÚ dentro de las 8 horas después de recibir el producto vía WhatsApp al 977 804 468 o enviando un e-mail a zayaconcept.pe@gmail.com, enviando una foto visible del producto y numero de pedido referencia.
ZAYA PERÚ tendrá un plazo máximo de 3 días calendarios para atender la solicitud y gestionar el recojo, cambio de producto o dar por aprobada la devolución.
De ser viable la devolución y reembolso, la empresa procederá a emitir una nota de crédito a favor del usuario por el valor de los productos devueltos.
Los reembolsos por cualquier devolución, pago parcial y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
En el caso de que el pago haya sido por transferencia bancaria se realizará la devolución máxima en 7 días.
Aplicable para compras en PAGINA WEB.
En caso de no contar con el stock disponible para realizar el envío del pedido se realizará la devolución del mismo a través del medio en el cual fue pagado en el plazo máximo de 2 días hábiles.